MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, reiteró que Fernando Torres no pasará por el quirófano para corregirle las recurrentes molestias que sufre en la zona de los abductores y confía en que recupere lo antes posible su mejor forma y marque en Anfield.
“No tenemos en mente una operación, me sorprende que sigan llegando esas noticias desde España, porque él tiene muy buena relación con los médicos de la selección”, expresó.
Así, el madrileño recalcó que seguirán ellos seguirán vigilando el problema del futbolista y “evaluándole partido a partido”. “Creo que será muy importante para él marcar en Anfield y ojalá nos dé la victoria el sábado”, expresó, pensando en el partido del 'Boxing Day' ante el Wolverhampton.
Además, confió en que Steven Gerrard, que no atraviesa un buen momento, siga mejorando. “Él sabe que debe hacerlo y para mí eso es positivo. Es un jugador muy importante para nosotros y lo más importante ahora es que tenga confianza. Esto seguro de que quiere dar más”, destacó.
Por otra parte, tiene claro que necesitan ganar a los 'Wolves' y dar una “alegría a la afición, que se lo merece por el gran apoyo que da al equipo”.
Finalmente, reconoce que jugar en navidades “no es lo mejor, por el tiempo”, pero que el partido del 'Boxing Day' “es una buena experiencia, y hay que ganarlo”.