Gregory Beranger, lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas, manifestó que, en el supuesto de obtener la victoria frente al Club Deportivo Castellón, este sábado, en el Estadio de Castalia, no les supondrá un paso “definitivo” para garantizar la permanencia en la Liga Adelante.
“Definitivo no hay nada, sobre todo en el fútbol, pero sí sería algo importante para mostrar que se tienen que pelear los que están ahí para no bajar”, añadió.
En todo caso, ese partido en tierras levantinas representa “una de esas oportunidades” que aún les resta, en busca del citado objetivo.
“Teniendo un poco de suerte y trayendo los tres puntos, será un golpe sobre la mesa para decir que vamos a salir rápido de esa zona”, explicó.
Tampoco quiso Beranger concederle más importancia de la que tiene el triunfo que obtuvieron ante el Real Unión en la ronda pasada, y matizó que constituiría “un error pensar que porque hemos ganado un partido podemos lanzar las campanas al vuelo”.
“Hay que seguir luchando, porque estamos en una situación nada cómoda y tenemos que alejarnos de ahí; hasta que no sumemos 50 puntos, no podremos decir que estamos tranquilos”, finalizó.