BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic admitió que le gustaría “tener más minutos” en los partidos, pero afirmó que “no se puede quejar” y que seguirá trabajando “con muchas ganas” para seguir “creciendo” y “aprovechar al máximo” las oportunidades que el técnico blaugrana, Josep Guardiola, le vaya dando durante la temporada.
“Evidentemente que me gustaría tener más minutos pero no pienso en la titularidad ni en nada de eso. Me centro en el presente, en la situación actual de trabajar con ilusión, no tener muchos partidos y aprovechar los minutos que me den. No me puedo quejar porque las declaraciones del mister el otro día reconociendo mi trabajo, son premio para mí”, agradeció.
Respecto a la situación del equipo, Bojan reconoció que pasaron por un “bache”, pero que supieron responder bien y sobreponerse a la situación. “Una temporada es muy larga, somos humanos y tenemos altibajos, es normal. Lo importante es que nos sabemos recuperar porque estamos unidos. La línea que hay actualmente es muy positiva. Estamos muy bien, muy fuertes y confiamos en que podremos hacer algo esta temporada y creo que entre todos lo tiraremos adelante”, aseguró.
Para el joven delantero blaugrana, el clásico frente al Madrid del próximo 11 de abril no será “determinante” porque no “decidirá” la Liga. “Será un partido importantísimo pero no determinante. No tenemos que centrarnos únicamente en ese partido. El Madrid y nosotros estamos muy fuertes pero hay otros equipos que también lo están y hay que respetarlos a todos porque en cualquier campo puedes pinchar”, advirtió.
Bojan también hizo referencia al video de la búsqueda del alpinista Iñaki Ochoa por quince compañeros, sin éxito, que Guardiola les puso antes del partido contra el Málaga para motivarles. “No conocía la historia y me impactó mucho, fue algo muy fuerte. Nos motivó mucho y fue muy significativo. Nos recordó el compañerismo, la unidad que hay que tener en un equipo y no perder nunca la costumbre de ayudarnos los unos a los otros”, analizó.
Por último, el de Linyola reconoció que le habría hecho “ilusión” ser convocado por la selección española Sub-21 pero asumió que la situación “es la que hay”. “Tengo ganas de volver a jugar con la selección y voy a trabajar para que eso pase. El objetivo principal es que todo vuelva a la normalidad”, apuntó.