El jugador del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Carlos Eduardo Ferrari Cacá será presentado este viernes, a partir de las 17.30 horas, en las instalaciones de la Clínica San Roque, en la capital grancanaria.
El nuevo delantero colegial se someterá al correspondiente reconocimiento médico para, luego, ponerse la camiseta colegial por primera vez ante los medios de comunicación.
En ese acto estarán presentes el presidente del Universidad de Las Palmas, Carlos López, y el gerente del Grupo San Roque, José Manuel Baltar.
“Tanto a mi mujer como a mí, nos encanta Gran Canaria y cuando hemos tenido la oportunidad de volver lo hemos decidido rápidamente. Ella y mi hijo se han quedado en Brasil, pero espero que vengan dentro de unos días cuando se solucionen algunos papeles”, declaró el futbolista a su llegada al aereopuerto de Gran Canaria tras un largo viaje de veinte horas desde Río de Janeiró, vía Madrid.
Por otra parte, en el entrenamiento de este jueves se retiraron antes de tiempo los futbolistas Miguel Ángel Núñez y Ángel Sánchez, ambos aquejados de molestias musculares (isquiotibiales y abductores, respectivamente), aunque el concurso de ambos para este domingo está asegurado