Las dos caras del mismo derbi

Entre los componentes de la plantilla amarilla se reflejó, al término del envite, la satisfacción que supuso el empate. Para Marcos Márquez, autor del gol de la UD Las Palmas no dudó en señalar que “valió la pena sufrir” para sumar el punto. “El premio logrado es muy importante, porque todo lo que sea sumar es bueno para alejarnos del descenso”.

En una línea similar se manifestaron David García y Darino. Para el central “e

Decepción blanquiazul

Para el goleador blanquiazul “tuvimos el partido totalmente controlado”. “Ya lo teníamos en el bolsillo -subrayó Sicilia- y ya había pasado el tiempo de descuento. Es lamentable que el árbitro no hubiese pitado antes. La gente habla de la importancia del derbi canario, pero lo que me da pena es que estábamos acercándonos a los puestos de arriba”.

Manolo Martínez fue contundente al asegurar que “ha sido una vergüenza” empatar en el último minuto. “Peleamos todo el partido y al final se lo llevan. Somos un gran equipo y lo hemos demostrado aquí. Hemos jugado muy bien desde el minuto uno, por lo que me parece un resultado injusto total. Tengo que dar las gracias a toda la gente que ha venido hasta aquí”.

Raúl Navas, que repitió titularidad en la portería del CD Tenerife, lamentó el gol encajado en el último suspiro. “Cuando he visto el balón entrar y el árbitro no pitaba fuera de juego, se me ha venido el estadio encima. Teníamos ahí el 0-1 y el gol de Las Palmas nos llevó a un empate muy dolido. No nos merecimos ese final”

Invitado aguafiestas