Carpintero, De Lucas, Pablo Casar y Porató, dudas en el Alavés

El Alavés continuó en la jornada de este miércoles con la preparación del encuentro que este sábado disputará contra la Unión Deportiva Las Palmas, en el que ambos equipos se jugarán la salvación del descenso, aunque la escuadra vitoriana tiene cuatro hombres en duda: Carpintero, De Lucas, Pablo Casar y Porató.

El conjunto alavesista desarrolló el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones deportivas de Ibaia, donde los jugadores realizaron un calentamiento, rondos, jugadas a base de centros y remates, para terminar con un encuentro de un solo tiempo (35 minutos de duración).

Los jugadores David Coromina, Rubén Navarro, Arthuro Bernhardt, Mehdi Lacen y Wellington Paulista se ejercitaron en la jornada de este miércoles con total normalidad, tras haberse recuperado de sus problemas físicos.

El portero francés Stephane Porató, que también es duda para el choque liguero del próximo sábado en Mendizorroza, padece una contractura paradorsal, y este miércoles se sometió a tratamiento por parte de los médicos del club vitoriano.

Otros tres jugadores del club albiazul de Mendizorroza, como los delanteros John Aloisi y Ogbeche, junto con el centrocampista Elton Giovanni, continúan con la evolución normal de sus respectivas lesiones.

Los jugadores del Deportivo Alavés, que quieren que los directivos de su club adopten medidas para facilitar el acceso gratuito al campo del Paseo de Cervantes ante la trascendencia del encuentro contra la UD Las Palmas, se ejercitarán este jueves en Mendizorroza, a partir de las 10:00 horas, para analizar un video y trabajar luego a campo abierto en Ibaia.