El técnico de la Unión Deportiva Vecindario, Fernando Castro Santos, ocultó este jueves sus cartas en los preparativos que está realizando para el encuentro del próximo sábado ante el Málaga, al haber cerrado las puertas del estadio Municipal en la sesión matinal.
Ni aficionados ni representantes de los medios de comunicación tuvieron acceso al recinto para comprobar las evoluciones del conjunto grancanario, por lo que nada ha trascendido de lo que barrunta el preparador gallego para esa cita.
Sin bajas confirmadas, exceptuando al lesionado Vicente Verdejo, pero con alguna duda por motivo de unas molestias físicas, caso del delantero africano Ekpoki, Castro Santos podría introducir alguna novedad respecto a su último once titular, al haber advertido que al Vecindario “le siguen sobrando errores”.
Uno de los relevos podría ser el que concierne a la portería, con Santi Lampón en lugar de Kelemen, una hipótesis que no se confirmará hasta horas antes del citado encuentro.
Además, los retornos de David Dorta, Mario Prieto y Raúl Borrero, ausentes el pasado domingo en Elche, habilitan la opción de más variantes.