La plantilla del Club Deportivo Tenerife inició este lunes sus vacaciones navideñas con el buen sabor de boca que les ha dejado el empate de ayer ante todo un Atlético de Madrid, a pesar de que dispusieron de ocasiones para ganar, penalti fallado incluido (Nino).
Los jugadores regresarán el próximo lunes, 28 de diciembre, a los entrenamientos en jornada matinal en las instalaciones de el Mundialito, para preparar el primer compromiso del año el día 3 de enero frente al Racing de Santander en el Sardinero.
Tras el empate de este domingo frente al conjunto colchonero, los futbolistas inician un descanso con un plan específico de trabajo diseñado por el cuerpo técnico, en el que se incluye buena comida y algunos ejercicios físicos.
Los blanquiazules se van de vacaciones en la decimocuarta posición con quince puntos, a tres del último puesto de descenso que ocupa el Málaga, con cuatro victorias, todas en casa, tres empates, de los que uno fue a domicilio frente al Real Valladolid, y ocho perdidos, de los que dos fueron en el Rodríguez López.