El CD Tenerife anunció este jueves, como se preveía, la renovación del centrocampista vasco que llegó en enero pasado Mikel Alonso, para las próximas dos temporadas.
El jugador se mostró satisfecho al rubricar el compromiso con la entidad que le ha permitido relanzar su carrera en el fútbol profesional, lo que le además le deja retomar su trayectoria en Primera división.
Mikel Alonso fue utilizado 11 veces por José Luis Oltra desde su incorporación a la primera plantilla, convirtiéndose en el tercer centrocampista organizador y primera alternativa para los habituales titulares Ricardo y Richi.
A sus 29 años, el medio vasco ha hecho valer su polivalencia, demostrando ser poseedor de una dilatada trayectoria, tras haber pertenecido a Real Sociedad, Numancia y Bolton.
En declaraciones realizadas a la página de internet de la entidad blanquiazul, Alonso entiende que con la ampliación del contrato se “premia mi buen trabajo y predisposición, ya que en enero tanto el club como yo acordamos que seguiría en la entidad si todos quedábamos satisfechos con la experiencia de seis meses en la isla, como así ha sido”, recalcó.