El entrenador y miembro de la comisión deportiva del CD Tenerife, Álvaro Cervera, ha manifestado este jueves que los fichajes que quieren hacer están bastante “encauzados” y ha asegurado que confía en tener el equipo que habían pensado cuando arrancó el verano.
“Sí que hay que esperar, pero los puestos y los jugadores que tenemos pensados no nos van nada mal”, ha resaltado el técnico durante una rueda de prensa.
Cervera ha explicado que, por las conversaciones que están manteniendo, cree que se va a tener la plantilla deseada, mientras que ha dicho que ahora mismo es complicado fichar en propiedad un jugador de nivel.
Por este motivo, ha añadido, han trabajado en incorporar futbolistas como cedidos.
El entrenador ha agregado que, aparte de los delanteros, “habría que apuntalar algo” en la parcela defensiva y contratar jugadores de banda ofensivos.
Sobre el canterano Jairo Izquierdo, Cervera ha recordado que está haciendo su tercera pretemporada y ha destacado que llegado “como un tiro”, mientras que ha resaltado que la intención del cuerpo técnico es que sea útil para el primer equipo.
“Vamos a intentar tener más variedad que la campaña pasada, para cuando nos pongan en dificultades tener situaciones donde elegir”, ha comentado.
El entrenador ha indicado que la idea que maneja es que el equipo sea la misma: “con esfuerzo y trabajo, ser defensivamente buenos”.
Además, Cervera ha indicado que le gustaría empezar igual que la temporada pasada en cuanto a juego, ya que el equipo hizo buenos partidos pese a no haber sacado muchos puntospuntos