Cesc Fábregas, centrocampista de la selección española, fue sometido este martes a unas pruebas radiológicas a la llegada de la expedición a Durban debido a unas molestias en el peroné derecho que le hacen ser duda para el partido de este miércoles ante Alemania.
El futbolista sufrió un golpe en la sesión a puerta cerrada de este lunes, y en la mañana de este martes amaneció con la zona dolorida, por lo que los médicos prefirieron confirmar que no existe ningún problema con una resonancia magnética, dijeron los medios de comunicación.
Las pruebas no desvelaron una lesión ósea ni muscular, pero habrá que esperar a la evolución del jugador en las próximas horas para confirmar si puede ejercitarse esta tarde con el resto de sus compañeros y estar este miércoles a disposición de Vicente del Bosque.
Cabe recordar que el jugador sufrió una lesión en la misma zona en el partido que jugó con el Arsenal ante el FC Barcelona en la Liga de Campeones el pasado 31 de marzo que le obligó a pasar por el quirófano y que podría haberle dejado fuera del Mundial.
La selección se ejercitará en la tarde de este martes en el estadio Princess Magogo, para preservar el estado de la hierba del Moses Mahbida, donde se medirán a Alemania por una plaza en la final del Mundial.