Christopher Krapp se proclamó campeón de la Euro Touring Series que se disputó el pasado fin de semana en el circuito del Hornillo en el municipio grancanario de Telde. El alemán, de tan solo 19 años, dejó sentenciada la clasificación general en la segunda etapa de las series finales, en donde mantuvo la calma para poner la victoria como inalcanzable para el campeón del mundo, Marc Rheinard, que acabaría cuarto clasificado. El alemán da a Kyosho su primera victoria en un ETS.
El segundo puesto en la categoría de modificados se lo llevó Alexander Hagberg, quien, con el primer puesto ya decidido, luchó con uñas y dientes para lograr el subcampeonato por delante de Andy Moore, quien cerraría el podio de la competición.
En la categoría Stock, Marek Cerny se impuso a Martin Hofer en la lucha por el primer puesto en la general, cerrando el podio Michal Orlowski. Javier Camalich Martínez se quedaría a las puertas de conseguir el único podio de los españoles, pero finalmente quedaría cuarto clasificado.