El partido de Copa del Rey ante la Unión Deportiva Salamanca, previsto para el 3 de septiembre (19.45, hora de Canarias), marcará la agenda de trabajo de la Unión Deportiva Las Palmas para la próxima semana.
El viaje a tierras peninsulares -salida el martes y regreso el jueves- provocará el desplazamiento al domingo del partido con el Elche. Entre medias, cinco sesiones de trabajo.
Así, el lunes comenzará la ronda de entrenamientos en Barranco Seco, a las 18.00 horas. Luego, los futbolistas amarillos continuarán su preparación el martes -09.00 horas-, a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria, previo al viaje hacia Salamanca.
El equipo grancanario tendrá su tercera sesión preparatoria el jueves en Barranco Seco y, al día siguiente, entrenamiento vespertino en el mismo recinto (18.00 horas). Por último, el sábado, volverá a entrenar a las diez en el referido Estadio, también a puerta cerrada.
Asimismo, el técnico de la UD Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, atenderá a los medios de comunicación el martes -11.30 horas- y el sábado -12.00- en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria