José Antonio Culebras, central del CD Tenerife, avaló este miércoles la profundidad del banquillo blanquiazul al pedir “tranquilidad” ante la baja confirmada de Manolo Martínez y la posible de Marc Bertrán, y es que en su opinión “en este equipo todos los puestos están cubiertos con garantías”.
Uno de los beneficiarios de las citadas ausencias es precisamente Culebras, quien en rueda de prensa dijo estar “expectante y preparado por si me llega la oportunidad”, algo que esperaba la semana y finalmente no sucedió porque Manolo Martínez se recuperó a tiempo, aunque al final se acabó rompiendo.
Recalcó que está “totalmente preparado” par actuar en el eje de la zaga, presumiblemente haciendo pareja junto a Ezequiel Luna, y recordó que “ya he demostrado que puedo colaborar con el equipo contra el Murcia y el Levante”.
El defensa manchego negó que su reaparición en una fase de la temporada de tanta trascendencia le suponga un extra de responsabilidad, sino que al contrario dijo: “si hubiera podido elegir habría pedido jugar estos partidos porque son los más bonitos y los más importantes”.
Tampoco vio un motivo de presión añadida la obligación del CD Tenerife de ganar ante el ya descendido Sevilla Atlético, y es que recordó: “por lo que se está viendo este año habrá que ganar todos los que quedan”.
Culebras concedió que “no esperábamos el empate del Hércules” en Huesca que ha devuelto el “colchón” de cuatro puntos con respecto al cuarto clasificado, y por eso abogó por “no desaprovecharlo” en las cuatro jornadas que restan para la conclusión del campeonato.
Por último, agradeció el esfuerzo “admirable” de los aficionados del CD Tenerife que presenciarán en directo el partido en el campo del Sevilla Atlético y deseó corresponderles con una victoria que supondría un nuevo paso hacia el objetivo del ascenso a la Primera División.