Los nuevos test para detectar la Covid 19 realizados a la expedición del Club Deportivo Marino desplazada a Madrid para jugar una fase de ascenso a Segunda B, han dado negativos, incluidos los de los tres jugadores que el sábado dieron positivo.
Han sido 24 horas de locos, pero hemos hecho las cosas bien y estamos todos bien. No hay ningún jugador contagiado de #COVID19. Seguiremos informando pic.twitter.com/a97c7CUZBQ
— CD Marino (@CDMarinoOficial) August 2, 2020
Fuentes del club tinerfeño han informado a Efe de que la Federación Española de Fútbol les ha confirmado los resultados de estas pruebas realizadas en la noche del sábado a las 30 personas que forman la expedición que el equipo había trasladado a Madrid.
La Federación Española de Fútbol decidió suspender los encuentros que se iban a disputar este fin de semana en la Ciudad del Fútbol tras detectarse casos positivos en COVID en el Marino canario, rival del Linares Deportivo, informó en un comunicado.
Las fuentes del club han indicado que tanto la PCR como unas pruebas moleculares han sido analizadas en el hospital madrileño Gregorio Marañón, con resultado negativo.
El club había mostrado su sorpresa con el positivo detectado a tres jugadores ya en las pruebas realizadas el jueves antes de partir de viaje toda la plantilla dio negativo y se habían cumplido con todos los protocolos de seguridad.
La expedición tinerfeña permanece aislada desde el sábado y durante este domingo se determinará qué ocurrirá finalmente con la competición.