El jugador de la UD Las Palmas Dani Castellano espera para mañana un Deportivo Alavés con un planteamiento “serio y bien plantado” sobre el terreno de juego con Borja Viguera como “referencia ofensiva” vitoriana.
Dani Castellano ha analizado este viernes en Vitoria, en declaraciones a los periodistas, al rival de los canarios en la segunda jornada de Liga Adelante que se disputa mañana, después del entrenamiento que la plantilla amarilla ha realizado en las instalaciones vitorianas de Ibaia.
Castellano volverá de nuevo a jugar en Mendizorroza y pisará el césped como jugador visitante después de militar en el Alavés en la temporada 2008-2009, la última que los vitorianos estuvieron en Segunda División.
El defensa ha reconocido que el ascenso del pasado curso del Alavés fue “merecido” y, de cara al partido de mañana en el que vascos y canarios buscarán sus primeros puntos de la temporada, ha remarcado que Las Palmas saltará a Mendizorroza a desplegar su “fútbol y estilo habitual de juego”.
Ambos equipos llegan a esta jornada lastrados por las derrotas de hace siete días ante Girona y Zaragoza, respectivamente, y el jugador canario ha abogado por “mirar los errores cometidos para mejorar” y sumar puntos.
También ha apelado a la “paciencia” como la mejor solución para el equipo que caiga derrotado mañana porque la Liga Adelante es una “competición larga” donde ni el ascenso ni el descenso se deciden “tan pronto”.