Dani Gómez se va al Levante
Dani Gómez ha firmado por el Levante UD para las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo de traspaso con el Real Madrid, informa la entidad valenciana en su página web.
El delantero, nacido el 30 de julio de 1998 en Alcorcón, militó cedido esta temporada en el CD Tenerife, en LaLiga SmartBank, donde ha completó una gran campaña con 42 encuentros disputados, 38 de Liga y cuatro de Copa, y once goles anotados, nueve en la competición doméstica y otros dos en el torneo del KO.
Dani Gómez (@dani9gomez), nuevo jugador del #LevanteUD tras el acuerdo de traspaso con el @realmadrid.
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) July 31, 2020
ℹ https://t.co/NvlWadu5Tk#OrgullGranota 🔵🔴 pic.twitter.com/A43Yr3jNqm
Gómez fue de menos a más como blanquiazul. El jugador no se ha escondido a la hora de reconocer que le disgustó no contar con la confianza de López Garai, su primer entrenador en la Isla. Sin embargo, todo cambió con Rubén Baraja en el banquillo insular, que le convirtió fijo en sus alineaciones.
Formado en la cantera del club blanco, donde llegó en 2011 procedente del Alcorcón, el delantero madrileño fue escalando por todos los equipos del fútbol base del Real Madrid hasta llegar al Castilla, donde en dos temporadas sumó 53 partidos, 16 goles y siete asistencias, y disputó un ‘playoff’ de ascenso a Segunda División.
el artículo continúa después del siguiente mensaje
23 años de cárcel
En Canarias Ahora podemos atestiguar que el Lawfare existe. Lo vivimos de cerca entre 2015 y 2022 cuando informamos con todo detalle de cómo el exministro José Manuel Soria (PP) y el exjuez Salvador Alba conspiraron para acabar con la carrera política y profesional de la magistrada Victoria Rosell (Podemos). Y lo volvemos a vivir ahora con el intento de Alba de vengarse en la persona del director de nuestro periódico, Carlos Sosa, tras haber sido descubierto, juzgado y condenado a los tres delitos más graves que puede cometer un juez (cohecho, prevaricación y falsedad en documento judicial) a seis años y medio de prisión y 18 de inhabilitación.
Con la ayuda de una jueza de Madrid que ha desoído incluso al Ministerio Fiscal, Alba ha conseguido que Carlos Sosa se siente en el banquillo para responder a una petición de 23 años de prisión y a una indemnización de 422.500 euros simplemente por haber informado con todo rigor de sus delitos y de sus trapisondas para eludir la acción de la justicia.
Anteriormente su capacidad goleadora también quedó demostrada en el Real Madrid UEFA U19, con once goles en 16 encuentros en su temporada en el Juvenil A, con el que ganó la Copa del Rey y la Copa de Campeones en 2017. Dani Gómez, internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, también ha realizado una pretemporada con el primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane.
Dani Gómez es el tercer jugador del CD Tenerife 19/20 que encuentra acomodo en la máxima categoría, luego de que Luis Pérez anunciase su fichaje por el Valladolid y este mismo viernes se conociese que el Granada pagaba la cláusula de Luis Milla.
0