David González recuerda que no hay margen de error

David González, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este jueves que su equipo “no puede fallar” frente al Real Unión, en el partido de la Liga Adelante que jugarán el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria.

Es una cita “muy importante”, contra un rival directo en la pugna por eludir el descenso de categoría, destacó David González, quien apostilló que deben conseguir los tres puntos “como sea”.

Respecto al relevo de entrenador durante esta semana -Paco Jémez entró en lugar de Sergio Kresic-, el centrocampista afirmó que están en pleno proceso de adaptación y especificó que le parece “capacitado para sacar esto adelante”.

“Los entrenamientos son diferentes, cada uno con su forma y su filosofía”, agregó.

La Unión Deportiva inició esta temporada con el objetivo de subir a Primera división, pero ahora, en el tramo final, las cosas son bien diferentes, como reconoció David González, quien incidió en la lucha común -“todos juntos”- que deben mantener por la permanencia.

Atrás quedaron más de siete meses de competición, algo que, evidentemente es pasado, para “mirar al frente” y, en primera instancia, encarar con moral elevada y especial espíritu de sacrificio el crucial partido ante el Real Unión, concluyó el fino futbolista isleño.