El defensa grancanario David Omar Rodríguez, 'Deivid', ha manifestado al término del encuentro ante el Córdoba en el que los locales han perdido el ascenso a Primera en el minuto 93, que “cuatro retrasados nos han privado del sueño de toda una isla”, refiriéndose a los espectadores que invadieron el campo antes de tiempo.
“El partido estaba super controlado y esa gente que no ha venido en toda la temporada al estadio, que ha venido a liarla y emborracharse, nos han matado, nos han partido”, ha dicho.
El defensa isleño ha declarado que el Córdoba “no ha tirado a puerta en todo el partido, solo en una falta en la primera parte que rechazó bien Barbosa”, y que tras detenerse el partido en el descuento “nos despistamos con las marcas, ellos se vinieron arriba y no supimos cómo cerrar esa última jugada”.
“La gente está hundida, llorando en el vestuario”, ha explicado el central grancanario tras el cruel final de temporada que ha vivido esta tarde el conjunto amarillo, con el gol de Ulises Dávila para el Córdoba en el minuto 93.