La directiva de la Unión Deportiva Vecindario, que preside Manuel Suárez, no efectuará ningún pronunciamiento público a propósito del proyecto de la próxima temporada hasta que no concluya la actual, tal y como confirmó el vicepresidente Roberto Rodríguez.
“Que no demos publicidad alguna a las gestiones que estamos realizando no significa que haya inmovilismo en las oficinas de la entidad. Puedo asegurar que no hemos descansado ni un momento desde que consumó el descenso a Segunda B. Incluso ya desde antes, cuando el desenlace era inevitable, teníamos esbozadas las líneas maestras de lo que queríamos”, expuso.
Rodríguez subrayó que es intención “conformar un equipo potente y con ambiciones de regresar a Segunda” y que, “en silencio y seleccionando bien las piezas”, confía en que así suceda.
“La afición se va a ilusionar de nuevo y esperamos que no retire su apoyo. La experiencia en Segunda nos ha venido bien para reforzar estructuras, acometer mejoras logísticas y enriquecer nuestra experiencia. Con esa base, seguro, acertaremos en lo que queremos. Al menos eso es lo que esperamos porque el fútbol tampoco es una ciencia exacta”, detalló.
En este sentido, confía en que los futbolistas “puedan competir hasta junio sin distracción alguna” y dejar al Vecindario “con los máximos puntos posibles”, para luego “comenzar a dar a conocer las decisiones tomadas”.