''Me dolió más el gol de Rossi que la patada que me dio en la cara''

Pablo Sicilia, central grancanario del CD Tenerife, manifestó este jueves en rueda de prensa que le dolió mas el tanto del empate que logró en los últimos minutos Rossi, que la patada involuntaria que recibió del delantero del Villarreal al principio de la segunda parte.

Sobre esta acción explicó que al empezar la segunda parte en “una jugada con Rossi levanta el pie y me lima toda la cara, pero por suerte pude seguir jugando, me dieron dos grapas en la ceja pero estoy bien, un poco hinchada la cara como ven, pero disponible para el encuentro del sábado en La Rosaleda”, señaló.

En cuanto al encuentro comentó que fue “una pena porque después de remontar el 0-1 el equipo estaba bien, pero es un desgracia más y casi terminando el partido que es como más duele”, se lamentó.

De todas formas y a pesar del empate comenta que ve la botella mas llena que vacía.

“Siempre soy optimista y positivo en todo lo que puedo, ahora estamos un punto más cerca del Real Zaragoza y hay que mirar para arriba, y tratar de una vez por todas ganar fuera de casa, ganar al Málaga, y acercarnos aun más”, aseguró.

Pablo Sicilia señala que el equipo esta “vivo, porque somos conscientes de que quedan jornadas suficientes para salir de abajo, creemos en nosotros mismos, y vamos luchar hasta que podamos porque esta claro que hasta el último momento vamos a tener opciones de salvarnos”, dijo con optimismo.