El canterano Elliot Gómez y el CD Tenerife han hecho efectiva la opción de prorrogar su vinculación contractual hasta el próximo día 30 de junio de 2021. El centrocampista ofensivo tinerfeño mantendrá ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo, con el que hizo su debut esta temporada de la mano de Sesé Rivero, en la visita al Real Sporting de Gijón (0-2), informa la entidad chicharrera en sus canales oficiales.
El pasado día 22 de noviembre de 2019, en la jornada 17 de LaLiga SmartBank 19/20, Elliot Gómez López (11/6/1999) hizo su debut, de la mano de Sesé Rivero, en el primer equipo del CD Tenerife (visita al Real Sporting de Gijón, 0-2). Una fecha que nunca olvidará el canterano blanquiazul, quien ya sabe que continuará dando pasos en la entidad que preside Miguel Concepción.
De esta manera, Elliot y el CD Tenerife acordaron hacer efectiva la opción de prorrogar su vinculación contractual hasta el próximo día 30 de junio de 2021. Dicho compromiso fue refrendado junto al director deportivo del club, Juan Carlos Cordero.
“Estoy muy agradecido al CD Tenerife por esta nueva oportunidad”, destacó el canterano blanquiazul a los medios oficiales, quien valoró que “desde mi regreso a la entidad, lo cierto es que todo ha sido muy positivo”. “Ahora estoy centrado en ayudar al máximo al equipo” dentro en las 11 jornadas finales.
“Estoy muy feliz por continuar aquí, en casa, y no miro a la siguiente temporada; lo dicho, toda la atención la tengo puesta en dar lo mejor de mí en esta recta decisiva del campeonato”, enfatizó.
Centrocampista netamente ofensivo, con capacidad para adaptarse a ambas bandas y también a posiciones algo más adelantadas. Zurdo, con buen golpeo a balón parado, técnicamente cualificado, y que gusta desbordar y llegar al área contraria. Una joven promesa blanquiazul, con todo el futuro por delante, y que ya ha disputado 11 encuentros oficiales con el primer equipo (más de 575 minutos de juego): siete de LaLiga SmartBank y cuatro de la Copa SM el Rey.