El Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria se desplaza hasta tierras baleares para medirse al otro equipo isleño en la máxima categoría, Fisiomedia Manacor. La situación en la tabla de ambos conjuntos, con una sola victoria en tres jornadas, hace que sus respectivos técnicos le den mucha importancia al
choque.
El pabellón Palma Arena acogerá este viernes a partir de las 21:00 un duelo inédito entre los dos archipiélagos en la elite. Después de romper la racha negativa, el conjunto canario ha recuperado la sonrisa que dan los puntos en los entrenamientos. Los jugadores de Suso Méndez han preparado su choque frente al Manacor casi sin tiempo y con solo tres días.
Los colegiales se viajan en la mañana del jueves para estar frescos en la noche del viernes. Se miden a un conjunto cuyos objetivos son ambiciosos. La lucha por todos los títulos les ha llevado a realizar una larga pretemporada y que les permite estar en plenitudes físicas en este comienzo de campaña.
Aun así, sus resultados no son todo lo bueno que hubieran deseado. Una victoria en tres partidos es un pobre bagaje, aunque cobra importancia tras haberse medido al Inter Movistar y El Pozo Murcia en las dos de ellas.
Por decisión técnica el entrenador grancanario ha dejado en la isla a, Zeus, Acaymo y Saúl, que no viajarán con el resto del grupo para disputar la cuarta jornada de liga.