LOGROÑO, 5 (EUROPA PRESS)
El delantero Fernando Llorente, que el martes vivirá un partido especial ante Liechtenstein al poder jugar ante sus paisanos con la selección española, constató como lo sucedido en el amistoso ante Chile dejó patente que no hay “heridas” entre los internacionales del Real Madrid y el FC Barcelona.
“Las heridas se ha visto claro que no eran para tanto, que hay un buenísimo ambiente en la selección y que para nada los enfrentamientos entre Barça y Real Madrid han tenido repercusión”, sentenció Llorente en rueda de prensa.
Además, aclaró que Vicente del Bosque no les ha dado un 'toque de atención' por la mala primera parte disputada ante el equipo chileno, sino que simplemente les ha indicado las cosas a “mejorar”. “No ha sido un toque de atención, simplemente nos va diciendo cosas que tenemos que mejorar, y de eso se trata, de trabajar en los entrenamientos para que salgan las cosas bien en los partidos”, valoró.
“SERÁ MUY ESPECIAL JUGAR EN LOGROÑO”.
Nacido en Pamplona, pero criado en La Rioja, Llorente reconoció en la rueda de prensa previa al encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2012, que para él supone “un orgullo poder jugar a Logroño” y se mostró “sorprendido” y “agradecido” por el “recibimiento increíble” de sus paisanos.
Ahora, sería “muy especial” para él poder ser titular en Las Gaunas. “El mister decide y yo estoy preparado para todo, intentaré ayudar al equipo en lo que pueda y tratar de hacer un buen partido para que la gente pueda disfrutar”, afirmó, confiando en poder “zanjar la clasificación cuanto antes” y seguir pensado en ir a la “Eurocopa, y ganarla”.