Josh Fisher, escolta del Kalise Gran Canaria, manifestó este miércoles que el inmediato adversario en la Liga ACB, Unicaja, con el que perdieron recientemente en la Copa del Rey, posee un “buen” equipo, y recordó que le han ganado “con anterioridad”.
“Simplemente, tenemos que jugar bien los 40 minutos. Sabemos que no va a ser fácil, pero vamos a intentar conseguir esa quinta plaza”, agregó en la página web del club claretiano.
Precisamente, de cara a alcanzar el objetivo que persiguen, Fisher declaró que, de momento, y tras la pasada victoria sobre el Ricoh Manresa, parten con “más ventaja”, respecto a los rivales que “vienen detrás”.
El mencionado escolta norteamericano señaló que el triunfo ante el oponente manresano es tan importante como cada uno de los 14 obtenidos en esta campaña y que ha aupado al Granca a la sexta plaza, y apostilló: “Estamos bien y hay que seguir así”.
También, el ganarle al Ricoh Manresa en el Centro Insular de Deportes, representó la décima victoria consecutiva en casa, algo que certifica una línea muy regular del Kalise Gran Canaria y que Fisher confía se mantenga hasta la conclusión de la temporada, aunque, tanto sus compañeros como él, saben que les visitarán los grandes y que será complicado “permanecer fuertes” en su fortín.