El futbolista del CD Tenerife Aitor Buñuel considera que los jugadores deben “darlo todo hasta final de temporada” en LaLiga Hypermotion después de haber quedado “un poquito lejos” del objetivo del ascenso, porque es “lo mínimo que merece la afición y esta camiseta”.
El lateral derecho navarro ha manifestado a los medios oficiales del club que el próximo domingo, en la visita al Real Oviedo, deben “competir” como en el último partido en casa ante el Leganés (0-0), pero también estar “más acertados en zona de tres cuatros para meter goles”.
Buñuel opina que el conjunto asturiano es “un gran rival” que se está jugando entrar en el 'play-off' de ascenso, y precisamente esa circunstancia la pueden utilizar “como un extra de motivación para dar nuestra mejor versión y llevarnos la victoria”.
A su juicio, otra de las claves del choque en el Carlos Tartiere puede ser “tener un bloque fuerte, que es lo que nos ha funcionado cuando el equipo ha conseguido resultados”.
Aitor Buñuel finalizará contrato el próximo 30 de junio en el Tenerife, con el que ha disputado esta temporada veintidós partidos ligueros, doce de ellos como titular.