El mediocentro madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha destacado que la UD Almería, aunque no lo está pasando bien, tiene mucho potencial y está herido, por lo que ha advertido de que deben estar alertas porque cuando un equipo del nivel del almeriense “saca su orgullo es muy peligroso”.
El centrocampista del conjunto canario ha destacado que vienen de hacer dos partidos buenos, en los que han demostrado solidez defensiva, y ha apostado por hacer un partido largo para sacar un resultado positivo del Juegos del Mediterráneo.
Aitor Sanz ha restado importancia a la mala racha de la UD Almería, pues “todavía es muy pronto y no hay que volverse locos”, sobre lo que ha comentado que para los recién descendidos adaptarse a la categoría no es fácil.
“Un partido largo nos beneficia, que pasen las menos cosas posibles. Según pase el partido, se irán poniendo más nerviosos y nosotros intentaremos utilizar nuestras bazas”, ha agregado.
El madrileño ha reconocido que la baja de Anthony Lozano es un impedimento para el Tenerife, ya que se trata de un jugador importante y aporta juegos y goles.
Sin embargo, ha añadido, hay “chicos con muchas ganas e ilusión que han demostrado que valen de sobra. Esperemos que el que entre tenga una buena racha”.
Aitor Sanz ha insistido en que la UD Almería tiene el mayor presupuesto de la categoría y futbolistas de Primera División, al tiempo que ha avisado de que la de mañana es de las “visitas más complicadas del año”.