El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha asegurado este miércoles que el conjunto blanquiazul está rindiendo “de una manera espectacular” en sus partidos fuera de casa, por lo que los diez triunfos a domicilio “no son una casualidad”.
En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el mediocentro madrileño ha recordado que al equipo siempre le había “costado” en sus partidos fuera de casa y que le lastraban los resultados como foráneo en la clasificación, a diferencia de lo que está ocurriendo este curso.
Aitor Sanz ha dicho que el CD Tenerife, que es el mejor visitante de la categoría y ha igualado su récord de victorias a domicilio en una misma temporada, debe estar “con los pies en el suelo” en la recta final del campeonato.
El capitán blanquiazul ha dicho que el partido del próximo lunes ante el Girona es de los que estaba “marcado en el calendario”, puesto que los dos equipos “se están jugando una posición importante en la clasificación” en las últimas jornadas.
Aitor Sanz ha advertido de que se enfrentarán a un rival con jugadores “de mucho nivel” que tienen capacidad de “desequilibrar un partido”.
“Si somos competitivos y sólidos, es difícil que nos generen ocasiones. A partir de ahí, trabajaremos el partido, seguiremos creciendo y tendremos nuestras opciones”, ha dicho el mediocentro madrileño.