La UD Las Palmas ha comenzado a preparar este lunes el partido del próximo domingo ante el Real Oviedo en el Estadio de Gran Canaria, para el que serán baja los jugadores Álvaro Lemos, Hadi Sacko, Ruiz de Galarreta y Momo, además del argentino Gaby Peñalba, lesionado de larga duración.
Íñigo Ruiz de Galarreta ha realizado la primera parte del entrenamiento, pero el centrocampista vasco no estará disponible aún para el choque ante el conjunto asturiano, al igual que Sacko y Momo, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones, según ha informado el club en una nota.
Por su parte, el lateral derecho Álvaro Lemos, por acumulación de tarjetas amarillas, también se perderá el partido frente a los carbayones, por lo que el entrenador, Paco Herrera, solo dispone a día de hoy de diecinueve futbolistas de la plantilla profesional para realizar la convocatoria.
El equipo amarillo descansará este martes, y al día siguiente regresará de nuevo al trabajo en doble sesión preparatoria, a las 10.00 y 17.00 horas. Los entrenamientos continuarán el jueves y el viernes en Telde, mientras que el sábado el conjunto isleño trabajará en el Estadio de Gran Canaria.