El CD Tenerife ha comenzado a preparar el encuentro del próximo jueves ante el Cádiz CF con la ausencia por problemas físicos del delantero hondureño Anthony Choco Lozano, segundo máximo goleador del equipo de José Luis Martí.
El atacante internacional con Honduras tuvo que retirarse en la primera parte del encuentro ante el Real Zaragoza del pasado sábado como consecuencia de molestias en la rodilla.
El parte médico de la entidad ha informado de que el jugador recibirá tratamiento médico y fisioterapéutico, aunque no ha dado más detalles sobre el alcance de la lesión o si estará en condiciones de jugar la promoción de ascenso.
Al equipo de José Luis Martí le quedarán dos entrenamientos más en la isla antes de viajar el miércoles hacia Cádiz, para jugar el jueves la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Primera División ante el cuadro gaditano.
En el parte médico también figuran Iñaki Sáenz, Rachid e Ismael Falcón, aunque ninguno de los tres es habitual en las alineaciones del CD Tenerife.