El último fichaje del CD Tenerife en el mercado de verano, el francés Yann Bodiger, asegura que el equipo blanquiazul “sabe lo que tiene que hacer”, independientemente de si juegan “en casa o fuera”, y espera que esa “dinámica positiva” se mantenga el próximo domingo en la visita al Real Sporting de Gijón.
En declaraciones a los medios oficiales del club, el centrocampista galo ha dicho que el triunfo del pasado sábado ante el Albacete (2-0) fue un premio al “trabajo de todo el equipo”, un partido en el que les tocó “sufrir” y en el que tuvo sus primeros minutos como blanquiazul, saliendo después del descanso.
Bodiger espera “ayudar” en lo que sabe hacer, con su experiencia en el fútbol español, y ahora llega a un vestuario “con mucha vida” donde ya conocía “a bastantes jugadores”, confirmando lo que le habían comentado: que hay “un gran grupo humano”.
En cuanto al partido del próximo domingo en el estadio El Molinón-Enrique Castro 'Quini', el jugador procedente del Granada asegura que están “concentrados” en lo que tienen que hacer y “motivados” para intentar sumar los tres puntos para seguir en la zona noble de LaLiga Hypermotion.