Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas Jonathan Calleri, Nacho Gil y Oghenekaro Etebo han estado ausentes en el entrenamiento de este martes, primero del equipo amarillo de cara al partido del próximo sábado ante el Girona, último de la temporada, en el Estadio de Gran Canaria.
El delantero argentino Calleri sufre una sinovitis en el codo izquierdo, producto de un golpe que se dio en el último encuentro que los amarillos disputaron frente a la SD Eibar el pasado sábado (1-0).
Por su parte, el extremo valenciano Nacho Gil ha sido tratado esta mañana de una faringitis aguda y atraviesa desde hace unos días un proceso gripal.
En el caso del nigeriano Oghenekaro Etebo, aún continúa con una sobrecarga muscular en la pierna izquierda, que ya le impidió jugar el último partido en Eibar, aunque los médicos son optimistas y confían en que este miércoles vuelva a ejercitarse con el resto de sus compañeros.
Además, el internacional africano ha sido citado para disputar dos partidos amistosos con su selección previos al Mundial de Rusia 2018, frente al Congo e Inglaterra.
La UD Las Palmas continuará su trabajo este miércoles, a puerta cerrada, en el Estadio de Gran Canaria, a partir de las 10.30 horas.
El equipo amarillo volverá a entrenarse el jueves en ese mismo escenario, mientras que el viernes completará su trabajo semanal antes del partido contra el Girona con una última sesión en Telde.