El lateral izquierdo francés del CD Tenerife, Samuel Camille, ha asegurado este miércoles que en el vestuario blanquiazul no piensan en los jugadores que faltan por incorporarse al plantel en el mercado, ya que se trata de “algo que atañe más al club”.
El zaguero ha resaltado que los futbolistas de la primera plantilla están al margen de las noticias sobre los fichajes que llegarán a la isla, que el club prevé que sean entre dos y cuatro para reforzar el ataque.
En cuanto a la derrota de anoche ante la UD Las Palmas (2-0), Samuel Camille ha manifestado que la primera parte fue igualada, incluso con más posesión del balón y buenas fases de juego para los tinerfeños, pero el segundo periodo les “costó un poco más ante un equipo con mucha calidad”.
“Lo intentamos, pero ellos fueron justos vencedores. No nos gusta perder, aunque sean amistosos, pero ahora nos queda una última prueba”, ha dicho sobre el partido de este sábado ante el Deportivo de la Coruña.
Samuel Camille ha manifestado que no cree que el hecho de haber acabado más tarde la competición, como consecuencia de la promoción de ascenso, afectará a la preparación del próximo curso, ya que ve “al grupo muy bien”.
“Fue una buena campaña y nos gustaría estar ahí, pero cada temporada es diferente”, ha comentado sobre el objetivo de la temporada que empieza la semana que viene.
“En lo personal me siento muy bien. La competencia es grande en todos los puestos, Iñaki también se entrena muy bien y quiero dar lo máximo para que el míster me pueda tener en cuenta a la hora de hacer el once”, ha concluido.