Cano: “No hay que poner paños calientes, el equipo no se ha encontrado”

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Óscar Cano, fue crítico con sus jugadores tras la derrota de este viernes ante el Racing de Santander (0-1), y según dijo en rueda de prensa no quiso poner “paños calientes” porque su equipo “no se ha encontrado en ningún momento”.

El técnico granadino manifestó que sus futbolistas pecaron de “precipitación” e “imprecisiones”, sobre todo tras encajar el gol de Juan Carlos Arana en el minuto 64, porque los jugadores empezaron a tomar “decisiones raras”.

Reconoció además que el Tenerife solo tuvo una ocasión clara para empatar, en el tiempo de prolongación, cuando el Racing jugaba con un futbolista menos por expulsión de Saúl, pero aunque hubiesen sumado un punto, “las sensaciones no eran buenas”.

Tras una primera parte “igualada” en la que fue anulado un gol a Maikel Mesa por un fuera de juego “por centímetros”, el Tenerife desapareció tras el descanso, pese a que hizo cambios en busca de dar “energía” en ataque, pero después llegó el gol de Arana “y nos costó muchísimo”.

Cano explicó que durante la semana estudiaron cómo superar la presión alta del Racing, pero fueron incapaces de jugar con los centrocampistas y al final recurrieron al “recurso de enviar pelotazos arriba”.

“Este no es el camino y solo nos queda seguir remando para buscar la primera victoria”, recalcó el preparador andaluz, quien solo destacó al guardameta Salvi Carrasco, “de las pocas cosas positivas, ha hecho un buen partido y ha estado a la altura”, concluyó.