El CD Tenerife informó en un comunicado que “dos de los jugadores que habitualmente trabajan con el primer equipo han resultado positivos en la COVID_19 (mañana del jueves, día 16 de diciembre). Ambos se encuentran en buen estado, en permanente comunicación con los servicios sanitarios del club e igualmente aislados en sus respectivos domicilios desde ese momento, aplicando los criterios de las autoridades sanitarias competentes”.
“Igualmente cabe informar, a través del presente comunicado, de que las pruebas practicadas al resto de la primera plantilla blanquiazul (jugadores, staff técnico y auxiliares) dieron negativo en la COVID-19”.
“El CD Tenerife aconseja a toda la población extremar las precauciones, mantenerse siempre alerta y no bajar la guardia ante la situación de pandemia en la que tristemente todavía nos encontramos. Así, desde el comienzo de esta crisis sanitaria mundial, el club blanquiazul ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención, tanto para su cuerpo técnico deportivo como para la plantilla, staff y auxiliares, y continuará de esta forma consciente de la responsabilidad social en la lucha contra la COVID-19”, sentencia la entidad blanquiazul.