El CD Tenerife ya tiene su Avenida en Santa Cruz

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presidió este pasado jueves, 15 de septiembre, a las 19:00 horas, el acto de descubrimiento de la placa que da nombre a la Avenida Club Deportivo Tenerife y que forma parte de los actos programados con motivo de la celebración del centenario de la fundación del club.

En el evento, estuvo presente el presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, acompañado por el Consejo de Administración al completo, Juan Carlos Cordero, Luis Miguel Ramis, los dos capitanes (Aitor Sanz y Carlos Ruiz), el embajador del centenario, Suso Santana; la directiva de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife,; el equipo EDI; el ex presidente, José González Carrillo; el socio número 1, Roberto Martín Abreu; así como aficionados blanquiazules que acabaron cantando el himno blanquiazul que interpretó la Banda municipal para cerrar este emotivo acto.

Miguel Concepción manifestó durante el acto que “El Club Deportivo Tenerife representa la pasión de un pueblo en torno a su equipo que ha llevado el nombre de la ciudad, la isla y Canarias más allá de nuestras fronteras. Desde hoy uno de los laterales de este Estadio, que desde hace también casi 100 años, ha vibrado con las alegrías de su equipo, ha apoyado más que nunca en los malos momentos y sobre todo ha defendido y se ha identificado siempre con el Club Deportivo Tenerife, luce otro motivo de unión en torno a un sentimiento.

“Compartimos hoy el orgullo de pasar a formar parte del callejero de la ciudad. La Avenida del Club Deportivo Tenerife será una referencia para todos y ver este cartel junto a la histórica puerta de Herradura se convierte desde este momento, en un legado tanto para las actuales como para las futuras generaciones de blanquiazules”.

“Esta entidad es un símbolo y como tal es respetado y protegido por todos. Ya es una realidad poder vivir, quedar o estar en la Avenida del Club Deportivo Tenerife en la capital tinerfeña”, sentenció el dirigiente palmero.