El CD Tenerife se destapó en el mes de junio como el club más popular de LaLiga SmartBank en redes sociales. La entidad blanquiazul lideró la tabla del total de interacciones con 136.000.
La expectación que levantó el playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol español catapultó al CD Tenerife a lo más alto de la clasificación. La entidad tinerfeñista acumuló durante los últimos 30 días hasta 22.000 más que el segundo clasificado, el Albacete Balompié. La UD Las Palmas, rival en las semifinales de la promoción, completa el podio.
La entidad blanquiazul expresó en su perfil de twitter lo que representa que “el sentimiento #blanquiazul está muy presente en #RRSS”.
Los derbis frente a la UD Las Palmas, la última eliminatoria frente al Girona, o las renovaciones de Juan Carlos Cordero, y los capitanes Carlos Ruiz y Aitor Sanz, impulsaron al CD Tenerife a convertirse en la entidad que más likes, comentarios y menciones tuvo en la categoría de plata.