Los futbolistas del CD Tenerife jugarán este sábado, a partir de las 15:00 hora canaria, el segundo de los dos encuentros consecutivos a domicilio. Tras no conseguir puntuar en su visita a Almería, los pupilos de Luis Miguel Ramis tendrán una nueva oportunidad en El Alcoraz ante el siempre difícil SD Huesca. El técnico blanquiazul conformó una convocatoria de 23 futbolistas, contando con la presencia de Sergio González y Álex Bermejo, recuperados de su lesión.
La lista del CD Tenerife que viajó hasta tierras oscenses está compuesta por: Juan Soriano, Pablo Larrea, Álex Muñoz, José León, Álex Corredera, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Enric Gallego, Rubén Díez, Moore, Mellot, ŠipÄiÄ, Míchel, Ethyan, Mollejo, Víctor y Thierno.
El técnico del equipo insular reconoció ante los medios de comunicación durante la previa del encuentro que ve a los jugadores “concentrados y con buenos comportamientos; nos sentimos fuertes y con las ideas clara de lo que precisará el partido”. Luis Miguel Ramis buscará que su plantilla “dé el nivel para competir los 90 minutos, sin altibajos ni desorden, porque en LaLiga SmartBank te penaliza ya que hay grandes rivales”.
La SD Huesca llegará a este compromiso con un punto menos que el conjunto blanquiazul, después de conseguir tres victorias y un empate en las siete jornadas anteriores. El entrenador azulgrana, Nacho Ambriz, describió al CD Tenerife como “un equipo completo, con mucha experiencia y la aspiración de volver a tener un ascenso; es un conjunto complicado, con buenos jugadores en el medio campo”. “Vamos con todo el respeto, sabiendo que necesitamos hacer un gran partido”, aseguró.
El CD Tenerife visitará por decimotercera vez este sábado, a partir de las 15:00 hora canaria (Movistar LaLiga), al equipo oscense. El histórico de los blanquiazules como visitantes en El Alcoraz es de tres victorias, seis empates y tres tropiezos. Los insulares coincidirán por cuarta vez con el colegiado Jon Ander González Esteban, con el que no conocen la derrota. Los tres encuentros dirigidos por el árbitro vasco se saldaron con dos triunfos y un empate.