El CD Tenerife comparte, junto con Sporting de Gijón y el recién ascendido Ibiza, la condición de invicto en este curso 21-22 de LaLiga SmartBank. El conjunto de Ramis mantiene a cero su casillero de derrotas tras las primeras cuatro jornadas de liga, en las que ha logrado hasta el momento dos victorias y dos empates.
El conjunto blanquiazul no conseguía esta hazaña en la categoría de plata desde la temporada 03-04, cuando el equipo que entonces dirigía David Amaral obtuvo 8 puntos al término de la 4ª jornada, al igual que en el presente curso. La última vez que el Tenerife se mantuvo invicto en los primeros cuatro duelos fue en la 12-13, aunque en una categoría por debajo de la actual.
Las recientes victorias ante el Fuenlabrada (1-2) y la Ponferradina (2-0), sumadas a los dos empates a cero frente a los asturianos del Sporting y el Real Oviedo, permiten al club tinerfeño posicionarse en cuarto lugar, a solo 2 puntos de la cabeza de la tabla, posición que actualmente ocupa otro de los invictos, el Real Sporting.