El defensa del CD Tenerife Nikola Sipcic no ha sido incluido en la lista de convocados para el partido del próximo sábado en Eibar al resentirse de su lesión, y será baja también para los siguientes encuentros, según ha revelado este mediodía en rueda de prensa el entrenador del equipo blanquiazul, Asier Garitano.
El central montenegrino sufrió el pasado día 10 una rotura fibrilar en la pierna derecha en un partido con su selección frente a Bulgaria, pero regresó a Tenerife y formó parte de la convocatoria del encuentro del pasado lunes ante el Espanyol.
Sin embargo, Sipcic no se ha entrenado con el grupo y tendrá “trabajo específico”, como ha admitido Garitano, y se perderá también los dos partidos de la próxima semana en el Heliodoro Rodríguez López ante Racing de Santander (martes 3 de octubre) y Burgos (domingo 8), con la posibilidad además de volver a ser citado después por Montenegro y ausentarse de la isla.
Garitano, quien sigue sin contar con el también lesionado Aitor Sanz, ha citado a 23 futbolistas para el choque del próximo sábado en el estadio de Ipurua, entre ellos a los jugadores con ficha del filial Loïc Williams, Jesús Belza y el guardameta Martín Cascajo.
El Tenerife inicia el viaje a Eibar este jueves con los porteros Juan Soriano, Tomeu Nadal y Martín Cascajo; los defensas Aitor Buñuel, Mellot, Medrano, José León, José Amo, Nacho, Loïc Williams y Jesús Belza; los centrocampistas Corredera, Sergio González, Teto, Bodiger, Pablo Hernández, Roberto López, Luismi Cruz y Waldo Rubio; y los delanteros Enric Gallego, Ángel, Elady y Mo Dauda.