Colas en el Estadio de Gran Canaria para lograr las últimas entradas
Máxima expectación en las taquillas del Estadio de Gran Canaria para adquirir las últimas entradas de cara al crucial partido que medirá a la UD Las Palmas frente al Alavés (Sábado 23, 20:00 horas).
Una vez finalizado el plazo para que los abonados retirasen la entrada correspondiente a su carné, la UD Las Palmas ha liberado las 173 localidades restantes, hasta completar aforo, y que se pondrán a la venta a partir de las 22:00 horas de esta noche.
el artículo continúa después del siguiente mensaje
23 años de cárcel
En Canarias Ahora podemos atestiguar que el Lawfare existe. Lo vivimos de cerca entre 2015 y 2022 cuando informamos con todo detalle de cómo el exministro José Manuel Soria (PP) y el exjuez Salvador Alba conspiraron para acabar con la carrera política y profesional de la magistrada Victoria Rosell (Podemos). Y lo volvemos a vivir ahora con el intento de Alba de vengarse en la persona del director de nuestro periódico, Carlos Sosa, tras haber sido descubierto, juzgado y condenado a los tres delitos más graves que puede cometer un juez (cohecho, prevaricación y falsedad en documento judicial) a seis años y medio de prisión y 18 de inhabilitación.
Con la ayuda de una jueza de Madrid que ha desoído incluso al Ministerio Fiscal, Alba ha conseguido que Carlos Sosa se siente en el banquillo para responder a una petición de 23 años de prisión y a una indemnización de 422.500 euros simplemente por haber informado con todo rigor de sus delitos y de sus trapisondas para eludir la acción de la justicia.
La UD Las Palmas iniciará a las 22 horas la venta de 173 entradas para el partido ante el Alavés. Estas localidades corresponden a las entradas que la entidad ha liberado tras haber concluido el periodo que tenían los abonados, para la expedición de su butaca.
Las taquillas 7 y 8 situadas en grada Curva atenderán la venta, a partir de las 22 horas de esta noche y cada aficionado podrá adquirir un máximo de 2 entradas.
0