El portero titular del CD Tenerife Dani Hernández, ha asegurado que subir a Primera División es “un sueño muy grande y una ilusión diaria” para él, que lleva muchos años en el club, del que ha llegado a ser su recogepelotas.
Dani Hernández ha destacado que el encuentro de este sábado ante el Real Zaragoza es “muy importante” para el conjunto blanquiazul de cara a las eliminatorias por el ascenso, ya que en el caso de empate después de la prórroga pasa de ronda el mejor clasificado.
Por este motivo, el portero ha destacado que ahora solamente piensan en el choque ante el cuadro maño y que siguen trabajando día a día mientras llegan los encuentros de la promoción.
También ha destacado que el cuadro chicharrero ha “competido bien” ante todos sus posibles rivales en los play off, al tiempo que ha advertido de que deberán seguir trabajando con “máxima humildad” y “dejándose el alma, como toda la temporada”.
“Alfonso Serrano y José Luis Martí están haciendo las cosas bien y es ideal continuar con ellos. Eso quiere decir que este club sigue creciendo”, ha comentado sobre las renovaciones del secretario técnico y del entrenador.
El portero ha recalcado que están “muy centrados y enfocados en el objetivo”, y que tienen “una oportunidad única”.
“Aunque ahora no se nos puede ir la cabeza más allá de este fin de semana”, ha agregado.
El cancerbero ha comentado también que la renovación de Ángel Galván, portero del filial, es “una muy buena noticia” para el club, ya que se trata de un portero que “tiene presente y futuro”.