Los defensas centrales David García y Juan Cala, con molestias musculares, no han participado en el entrenamiento realizado este lunes por la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, último de 2018, en el Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde, según informa el club isleño.
El máximo responsable técnico del equipo amarillo, Paco Herrera, ha vuelto a contar con varios futbolistas del filial de Segunda División B, Las Palmas Atlético, y a los habituales Josep Martínez, Eric Curbelo y Kirian Rodríguez se ha unido el centrocampista cántabro Josemi Castañeda.
Antes del entrenamiento, la plantilla ha brindado por la llegada del año nuevo con el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, el vicepresidente, Nicolás Ortega, y el director general, Patricio Viñayo.
Los futbolistas regresarán al trabajo este martes, a partir de las 18.30 horas en el Estadio Gran Canaria, para continuar la preparación del primer partido de 2019, que les enfrentará al Rayo Majadahonda el próximo 7 de enero (lunes) en Madrid.