La portada de mañana
Acceder
Aldama zarandea al PSOE a las puertas de su congreso más descafeinado
Corazonadas en la consulta: “Ves entrar a un paciente y sabes si está bien o mal”
OPINIÓN | Días de ruido y furia, por Enric González

Halilovic reconoce no haber dado lo mejor de sí y confía en ser “un jugador importante” la temporada que viene

Efe

Telde (Gran Canaria) —

Alen Halilovic, jugador de la UD Las Palmas con pasado en el FC Barcelona, ha declarado que el equipo azulgrana hace un juego “espectacular” y es “muy difícil de defender”, aunque tratarán de sorprenderlo el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria.

El internacional croata ha dicho en rueda de prensa que quieren ganar el último partido de la temporada en casa, y apuesta por “tener paciencia” y no “perder fácil el balón” en los primeros quince o veinte minutos, para “coger confianza” ante “uno de los mejores del mundo”, junto al Real Madrid.

Halilovic sigue manteniendo contacto con antiguos compañeros del Barcelona, en especial con su compañero en la selección Ivan Rakitic, y es consciente de que para el equipo catalán también es un partido “muy importante”, por lo que llegarán a la isla dispuestos “a ganar”.

El joven jugador croata cree que no ha podido dar lo mejor de sí desde que se incorporó a la UD Las Palmas en el mercado invernal, pero confía en ser la próxima temporada “un jugador importante”, por lo que se va a “preparar bien” durante el verano.

Halilovic, quien no se considera individualista porque tiene “más asistencias que goles”, ha asegurado que no celebrará si marca algún tanto ante sus antiguos compañeros, a los que tiene “mucho respeto”, ya que le ayudaron mucho cuando aterrizó muy joven en la Ciudad Condal.