El guardameta amarillo, Javi Varas, ha declarado todo el equipo es consciente de “la importancia del próximo encuentro”, pero no cree “que sea determinante, aún queda mucha Liga”.
Para el portero sevillano, el partido del próximo domingo ante su ex equipo puede servir para cortar la mala racha fuera de casa: “Será muy importante ganar ante el Sevilla, o al menos traernos algo positivo”, manifiesta.
Aunque reconoce la dificultad que entraña traer algo de un estadio que sitúa en el podium de la Liga Española: “Ellos son muy fuertes en su casa, posiblemente después del Camp Nou y del Santiago Bernabéu, el Sánchez Pizjuán es el campo más complicado”.
Varas también se ha pronunciado sobre las declaraciones de Aythami Artiles en las que criticó que el equipo empieza los partidos “como si estuviera en el sofá” tras perder en vallecas, y sentencia que “no ha habido relajación en los inicios de los partidos”.
“No creo que el equipo salga frío a los partidos. Lo que sucedió en Vallecas son circunstancias del juego, pero de ninguna manera es falta de interés o concentración”, ha concluido el guardameta.