Jonathan Viera se entrena con el grupo y apunta a reaparecer ante el Zaragoza
El jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera de se ha ejercitado este martes con el resto de sus compañeros y podría reaparecer el próximo sábado ante el Real Zaragoza en el estadio de Gran Canaria, tras la fractura que sufrió en el quinto dedo del pie izquierdo.
El equipo amarillo ha comenzado a preparar ese encuentro de la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank, y la principal novedad ha sido el regreso del atacante amarillo, quien se ha perdido los últimos cuatro partidos de su equipo, saldados con tres victorias y un empate.
La Unión Deportiva, por el contrario, tendrá las bajas del defensa Eric Curbelo, por acumulación de tarjetas amarillas; la del también central Saúl Coco, convocado Guinea Ecuatorial; y la del atacante Alberto Moleiro, con la selección española sub'19.
Todas ellas se suman a los lesionados de larga duración, el congoleño Omenuke Mfulu y el venezolano Adalberto Peñaranda, aunque este último ya realiza carrera en solitario sobre el césped, y al igual que Viera podría acortar el plazo de su recuperación, estimado por los médicos en un principio entre seis y ocho semanas.
El equipo grancanario volverá a ejercitarse este miércoles en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, con una sesión matinal.
0