Luismi Cruz, jugador del CD Tenerife, espera que su equipo supere el próximo domingo a la SD Eibar en el estadio Heliodoro Rodríguez López para cambiar la dinámica de resultados en LaLiga Hypermotion y evitar complicaciones en el tramo final de la competición.
“Queremos darle la vuelta a esta situación y no meternos en problemas. Viene un equipo en buena dinámica, pero estamos preparados para sacar el partido adelante”, ha manifestado este jueves a los medios oficiales del club.
El extremo gaditano afirma que entienden el enfado de los aficionados por la trayectoria del equipo y agrega que los futbolistas tampoco están contentos con la situación por la que atraviesan, ya con el objetivo del ascenso muy lejos y la permanencia aún por asegurar.
“Los resultados no se están dando, comprendemos a la gente, pero es el momento de estar juntos y le pedimos a la afición que esté con nosotros porque vamos a darlo todo este domingo”, ha relatado.
Aunque a su juicio el Eibar es “un equipazo”, Luismi Cruz considera que lo más importante ahora es “centrarnos en nosotros porque si estamos bien, no hay que mirar al rival que tengamos delante. En esta categoría se ha demostrado que cualquier equipo puede ganarle a otro y estamos capacitados para hacerlo”.