El defensa argentino Martín Mantovani, de la UD Las Palmas, ha recordado este martes que con el posible fichaje de Aythami Artiles serían “cinco centrales para dos puestos”, y que la llegada del zaguero grancanario tiene que ser “para sumar, y no restar, porque si no, vamos a ir mal”.
Mantovani ha reconocido que para hacerse un hueco de titular “la cosa va a estar más disputada”, si se confirma la incorporación de Aythami, al quien “acogerán” en la plantilla insular y le darán la “bienvenida”, para competir con David García, Juan Cala, Deivid y el propio Mantovani.
El veterano defensa argentino ha sido titular en los últimos encuentros, y admite que ese “runrún” que había como uno de los presumibles descartes en este plazo de fichajes de enero “no gusta, pero ayuda a ser más fuerte”.
Mantovani ha sido claro al indicar que fichó por la Unión Deportiva, procedente del Leganés, “para demostrar que puedo estar en este gran club y llevarlo donde debe estar”, porque tiene una “fuerza interna muy grande” y confía “mucho” en sus posibilidades.
El central argentino cree que la suspensión del partido en Reus, el pasado fin de semana, ha “perjudicado” a Las Palmas porque venían “embalados” tras el 4-1 a Osasuna y en “buena dinámica”, pero ahora deben pensar ya en el encuentro del próximo domingo en Tarragona ante el Gimnàstic, actual colista de LaLiga 1/2/3.
“Si el equipo quiere demostrar que quiere estar arriba, este partido debe ser una final. No olvidemos que fuera de casa no estamos sacando buenos resultados, salvo el 0-0 en Majadahonda, y creo que es el momento para que el equipo dé una vuelta de tuerca como visitante”, ha expresado.