El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que el conjunto blanquiazul tiene “suficiente calidad” para afrontar la eliminatoria de Copa del Rey ante el RCD Espanyol, y ha asegurado que van a “competir” para conseguir pasar de ronda.
En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el técnico ha comentado que el conjunto catalán es un “rival con mucho nombre” y “experiencia” en Primera División.
El técnico balear ha insistido en que están “contentos y orgullosos” por haber logrado que la Copa del Rey vuelva al Heliodoro Rodríguez López, ocho temporadas más tarde.
El entrenador ha recalcado que para el cuadro chicharero era “fundamental” jugar esta eliminatoria de la competición, y que están “ilusionados” por esta circunstancia.
Martí ha reiterado que tiene un equipo “con calidad para afrontar” la eliminatoria e intentar pasar a cuartos de final, y es consciente de que deberán repartir los minutos entre liga y Copa, aunque ha recalcado que tienen una plantilla en la que no se notan grandes diferencias entre los jugadores.