Mel quiere hacerle un partido largo al Albacete y dominar las áreas
El entrenador del CD Tenerife, Pepe Mel, ha establecido como premisas fundamentales para ganar el próximo domingo al Albacete Balompié dominar las áreas y hacerle un “partido largo” a su rival en el estadio Carlos Belmonte, donde el conjunto manchego ha ofrecido hasta ahora su mejor rendimiento en la presente edición de LaLiga Hypermotion.
El técnico madrileño ha dicho este viernes en rueda de prensa que su equipo debe ser “fuerte y contundente” en el área propia y tener “más acierto” en la contraria, para que no se repita lo ocurrido en la salida de la semana anterior a Oviedo, donde su “plan de partido” se desmoronó en los primeros minutos, con dos goles encajados muy pronto y derrota final por 3-1.
Mel no ha querido adelantar los jugadores que pueden entrar en la convocatoria, que se dará a conocer el sábado, a la espera de un último entrenamiento, pero sí ha descartado al atacante Álvaro Romero, porque el sevillano, tras superar una segunda grave lesión de rodilla, tiene el alta médica “pero no el alta competitiva”.
Sí ha dejado entrever que el defensa central Rubén Alves y el delantero Ángel Rodríguez podrían viajar, porque están recuperados de sus dolencias, así como Dylan Perera, tras una semana y media de entrenamientos a sus órdenes.
Con respecto a la distancia de puntos con la zona de permanencia y los partidos aplazados que tienen varios conjuntos -entre ellos el Tenerife, como local contra el Levante-, Mel es partidario de mirar la clasificación “en abril”, y mientras tanto el equipo debe ir “posicionándose” para tratar de lograr su objetivo.
Por otra parte, el preparador madrileño ha revelado que de forma interna tienen las cosas “claras” con respecto a los movimientos que deben hacer en el mercado de fichajes de enero, tanto de altas como de bajas, y en ese sentido él ya ha dado su “opinión” al club, pero recuerda que ahora “lo que toca” es el partido “más inmediato”, el próximo domingo en Albacete.
“Tenemos que intentar traernos los tres puntos, y a las malas nos venimos con uno”, ha subrayado.
0